BRINDARÁN UN SEMINARIO DE DANZA PARA ALUMNOS Y PROFESORES

Maderna recibió a Maximiliano Guerra y Myriam Barroso


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este viernes a Maximiliano Guerra y Myriam Barroso quienes visitan la ciudad para brindar un seminario de danzas clásica para alumnas y alumnos de nivel intermedio y avanzado, y también para profesores, invitados por la profesora Natasha LLoyd Jones.
Luego del encuentro con el mandatario, el bailarín internacional destacó el apoyo del Municipio para este tipo de actividades: «No es lo común, ni es lo que pasa en todos lados. Eso está bueno porque es pensar en el futuro de Trelew como ciudad», aseguró.
Sobre la capacitación del fin de semana explicó que serán «clases intensivas, magistrales, donde los chicos, además de poner el cuerpo van a tener que pensar mucho. La idea es dejarles herramientas  para que sigan creciendo». 
«En un momento en que los jóvenes buscan la inmediatez, tenemos que volver a esta esencia de que el arte es un trabajo cotidiano, día a día, hora por hora y hoy tengo que ser mejor que ayer y mañana que hoy», señaló.  
Por su parte, Myriam Barroso contó que desde antes de la pandemia vienen realizando seminarios en el interior del país: «Nos trasladarnos para que los chicos y profesores tengan más información en su propio espacio y lugar, y  aprendemos nosotros de la idiosincrasia del lugar, lo que le está pasando al alumnado en ese momento». 
Natasha Lloyd Jones, organizadora del seminario de capacitación, agradeció la oportunidad de contar en la ciudad con dos prestigiosos bailarines a nivel internacional: «Ambos van a dar clases a los alumnos de Trelew, Puerto Madryn y muchos lugares que se sumaron», dijo, al tiempo que valoró el apoyo brindado por el Municipio de Trelew para permitir que en la zona se dicte un capacitación de máximo nivel con costos comparativos muy bajos.

ÚLTIMAS NOTICIAS