“RECUPERAREMOS EL LUGAR DE PESO EN EL MAPA POLÍTICO DE CHUBUT”, DIJO EL INTENDENTE

Maderna ratifica su intención de adelantar las elecciones en Trelew

El intendente Adrián Maderna, ratificó este viernes su intención de adelantar las elecciones en la ciudad de Trelew. “Es un posicionamiento que hemos planteado en el sector, vemos la posibilidad de llevarlo adelante y más allá del contexto es una decisión que venimos tomando, la cual están evaluando nuestros equipos técnicos, y no lo vemos como descabellado”, afirmó.
“Estamos avalados por la Carta Orgánica”, anticipó Maderna al señalar que se está evaluando la posibilidad del adelantamiento, “teniendo en cuenta el cronograma electoral y las escuelas; nosotros consideramos que en todo proceso eleccionario hay una erogación, pero desde nuestro punto de vista lo importante que vemos es que los vecinos de Trelew puedan elegir genuinamente a su candidato o candidata, y desde esa mirada trabajamos”, apuntó el Intendente.
El adelantamiento de las elecciones supone un posicionamiento que le dará protagonismo a la ciudad valletana, y así lo percibe Maderna al afirmar que “juntos recuperaremos el lugar de peso que tradicionalmente tuvo Trelew en el mapa político de Chubut”.

ÚLTIMAS NOTICIAS