Deportes |

KARTING EN UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO

Lucio Bergia y Genaro Mottesi hicieron experiencia en el Argentino

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Argentino de Karting en el circuito de la localidad bonaerense de Zárate, donde en categoría cadetes estuvieron participando los comodorenses Lucio Bergia y Genaro Mottesi.

Los deportistas chubutenses, continúan haciendo experiencia y desarrollándose en esta disciplina, midiéndose ante los mejores exponentes del país en su divisional, con el apoyo de Comodoro Deportes.

 

Con gran performance chubutense en el Argentino

Los jóvenes comodorenses Genaro Mottesi y Lucio Bergia compitieron en el Campeonato Argentino de Karting el pasado fin de semana, comenzando el jueves con la actividad hasta el domingo, en una categoría cadetes muy competitiva, que tuvo 16 exponentes de todo el país, de los mejores a nivel nacional en esa divisional.
Bastante rodaje, alrededor de 250 vueltas durante todo el fin de semana para los comodorenses. Mottesi terminó noveno y undécimo en las dos finales, mientras que Bergia fue duodécimo y sexto, ambos destacándose tanto en clasificaciones como en series, en una divisional muy pareja, donde todos los protagonistas estaban en apenas un segundo.
Mottesi se mostró competitivo, entre los cinco primeros durante jueves y viernes, punteando en clasificación y quedando finalmente quinto. En la serie y final fue noveno.
El domingo, con otro motor dado por la categoría, Mottesi se mantuvo entre los primeros diez, clasificó noveno, y fue décimo y undécimo en serie y final, respectivamente.
«El resultado siempre es positivo, porque se midió con los mejores chicos del país y es una sensación hermosa. Verlo ahí, peleando palo y palo con el resto, es espectacular. Estamos más que conformes. Veremos que sigue, por ahora no hay nada; aparentemente en noviembre harán una fecha especial del Argentino, pero con circuito a confirmar. Por lo pronto pensaremos en el campeonato local y ver que al fecha a nivel nacional, y si podemos, juntar el presupuesto para ir», comentó Guillermo Mottesi, padre de Genaro, presente en el circuito de Zárate.
«A Lucio también le fue bien. Sin conocer la pista, quizás le costó un día y medio adaptarse, pero lo hizo muy bien. El sábado no tuvo suerte, terminó décimo y duodécimo en serie y final, y el domingo pudo rendir mejor, porque clasificó quinto, en la serie terminó décimo, y en la final pudo remontar y quedó sexto. Redondeó un buen fin de semana, sobre todo sin conocer la pista, siendo competitivo a la par del resto. Dejamos bien representado a Comodoro», expresó Guillermo Mottesi.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn es sede del Encuentro Nacional de Educación Tecnológica

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la apertura del Encuentro Nacional de Educación Tecnológica, organizado conjuntamente por la Asociación Provincial de Educación Tecnológica y el Municipio.


Comienza en Puerto Madryn el reempadronamiento de la Tarjeta Social

El Gobierno del Chubut, desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informa que desde este lunes 26 al miércoles 28 de septiembre se efectuará en Puerto Madryn el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Social provincial.


Apostadora ganó un cuarto de millón de pesos en el Telebingo Chubutense

Una apostadora de Comodoro Rivadavia recibió un premio de 250.000 pesos en efectivo al haber acertado el Bingo de la Tercera Ronda del Telebingo Chubutense, realizado el pasado domingo 11 de septiembre. El cartón ganador fue vendido en la agencia 6.029.


«Argentina tiene un récord de importaciones por más de 57.000 millones de dólares»

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que la Argentina «en lo que va del año tiene un récord de importaciones por más de 57.

Tapa del día