Puerto Madryn |

IMPUESTOS DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Municipalidad de Madryn extendió el pago anticipado

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció que se extendió el Pago Anticipado para el segundo semestre de este año. Con un descuento del 20 por ciento, se podrá aplicar a los Impuestos Inmobiliario, Automotor y Tasa de Habilitación para aquellos contribuyentes que paguen monto fijo.
Desde la Dirección General de Rentas detallaron que el beneficio estará vigente hasta el 31 de agosto y las personas interesadas podrán efectuar su pago de lunes a viernes de 8.15 a 13 horas y de 17 a 19 horas en el Hall central (Belgrano 206) y de lunes a viernes de 8.15 a 13 horas en los Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo) y Nº 4 (Chile y Río Pico). Además habrá atención el primer sábado de cada mes en todos los municerca, en esta oportunidad habrá el 6 de agosto.
Asimismo, continúan habilitadas otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago.

Trámite On Line

Es importante destacar que se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar), generando el Volante Electrónico de pago y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mercado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo.
Por último, se informó que se puede abonar con la tarjeta Patagonia 365, tarjeta Cabal del Banco Credicoop en seis cuotas sin interés, además de Visa en tres cuotas y Tarjeta Naranja en Plan Z.
Cabe recordar que, actualmente, la atención al público en todas las dependencias mencionadas se realiza por orden de llegada. De este modo, los contribuyentes ya no deben sacar turnos en la web para efectuar el pago de los distintos impuestos.

Beneficios

Durante agosto continuará vigente el descuento del 20 por ciento en el pago anticipado de impuestos para aquellos contribuyentes que paguen monto fijo.
Además, habrá otros beneficios como la posibilidad de cancelación de deuda y convenio especial hasta 3 cuotas y 100% de bonificación sobre los intereses punitorios y sin aplicación de interés financiación para deuda de Impuesto Inmobiliario, Automotor, IIBB, Tasa de Habilitación, CUTPP y cementerio.
En cuanto a deudas en instancia judicial, se podrá realizar la cancelación en un único pago con un 75% bonificación de intereses punitorios o 3 cuotas con el 50% de bonificación de intereses punitorios y sin aplicación de interés de financiación.
Por último continúan los convenios especiales para los jubilados hasta 15 cuotas sobre deuda nominal y sin interés de financiación.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.

Tapa del día