FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” viajó a San Juan

Este sábado desde las 15.45 horas y la 30° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown visitará a San Martin de San Juan.
El equipo que comanda Javier Rodas, emprendió viaje este jueves en la tarde vía terrestre, rumbo a tierras cuyanas. Los brownianos, buscarán sumar al menos un punto para continuar con esperanzas de ingresar al Reducido.

 

 

Con el objetivo de sumar en tierras cuyanas
De cara a una nueva programación por el Torneo de Primera Nacional, el plantel de Guillermo Brown emprendió su viaje vía terrestre hacia San Juan, donde el sábado por la 30° fecha del certamen, jugará frente a San Martin.
El partido se jugará el día sábado y desde las 15.45 horas en el Estadio “Hilario Sánchez Rodríguez” del equipo sanjuanino, en un cotejo que tendrá a Diego Ceballos como juez principal y que será secundado por Manuel Sánchez y Matías Bianchi, siendo el Cuarto árbitro Luis Martínez.
Vale destacar que el equipo browniano, llega a este partido el ánimo en alza, luego de la victoria concretada el pasado domingo como local ante Atlanta; que pese a que no desarrolló su mejor perfomance, le sirvió para sumar y sostener sus esperanzas de clasificación al Reducido.
Brown, se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con 38 unidades.
En tanto, su rival, el conjunto “Santo”, llega ubicado en zona de Reducido, en el puesto 12° y con 42 puntos, consiguiendo un empate en 1 en su última presentación ante Chacarita como visitante.

ÚLTIMAS NOTICIAS