Judiciales - Regionales |

SE TRATA DE LA DRA. SILVANA VÉLEZ

Juró la primera jueza penal de Lago Puelo


La Dra. Silvana Vélez prestó formal juramento de ley y fue puesta en funciones como jueza penal de Lago Puelo en un acto realizado este lunes en instalaciones de la Cámara Penal de la circunscripción judicial del noroeste del Chubut, con asiento en la ciudad de Esquel.
El acto de juramento se realizó en una de las salas de audiencias de dicha Cámara Penal con la presencia de la Dra. Carina Paola Estefanía y el Dr. Hernán Dal Verme, integrantes ambos de dicho cuerpo, además de funcionarios de la Oficina Judicial Esquel, familiares y allegados de la nueva magistrada.
La Dra. Vélez fue designada por el Consejo de la Magistratura tras ganar el concurso realizado para ocupar el puesto de juez penal de Lago Puelo y contar con el acuerdo legislativo para desempeñarse en esa función.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...

Tapa del día