Educacion - Rawson |

LO ANUNCIÓ LA COORDINADORA DE JUVENTUD DANIELA QUEVEDO

“Intercapital”: la inscripción se extendió a la primera semana de agosto y se abrió también a los quintos años de los secundarios de Rawson


La coordinadora de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Daniela Quevedo, anunció la extensión hasta la primera semana de agosto de la inscripción al Programa “Intercapital”, destinado a los próximos egresados de colegios Secundarios de la capital provincial.
De manera complementaria indicó que en estos últimos días antes del inicio de los encuentros previsto para el próximo sábado 6 de agosto se pueden anotar los quintos años, además de los sextos que en muchos casos ya han confirmado su presencia.

Acompañamiento

El programa “Intercapital”, que vuelve a realizarse en Rawson luego de 16 años por iniciativa de la gestión del intendente Damián Biss, tiene como objetivo acompañar a los próximos egresados en la planificación de sus viajes o sus fiestas de fin de ciclo.
“Hemos hecho nuevamente un recorrido por las instituciones educativas junto al director de Deportes, Gastón Williams, respondiendo a algunas de las consultas que habían hecho los estudiantes a través del número de WhatsApp de Juventud”, comentó Quevedo.
“El ‘Intercapital’ es un programa pensado para los últimos años del Secundario que surge por la necesidad de generar actividades que contengan y puedan acompañar el crecimiento de los jóvenes”, resumió y agregó que “por eso pretende promover la participación activa de cada uno de los estudiantes en actividades como el deporte, el arte, la educación y la recreación”.

Quinto y sexto

Dijo Quevedo que ya se cuenta “con varios sextos inscriptos”, pero, además, “en esta última semana se abrió la inscripción para los quintos años, ya que también vienen trabajando y generando actividades para el último año del Secundario”.
Por ello, “es importante que los que aún no han acercado sus formularios puedan hacerlo, ya que estamos prontos a comenzar la competencia y esta es nuestra última semana de inscripción”.
Las oficinas del área de Juventud se encuentran en la Secretaría de Familia, en Alejandro Maíz 264. “También pueden enviarnos un mensaje a través del número de WhatsApp 2804587225 donde respondemos todo tipo de consultas”, cerró Quevedo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...

Tapa del día