Regionales |

DOBLE TROCHA EN LOMA MARÍA

Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew.
Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no se había hechos la duplicación, debido a la presencia de un gasoducto.
Luego de gestiones y trabajos, se pudo trasladar la red de gas que pasaba por allí, con lo cual se pudo avanzar finalmente con este tramo que faltaba construir.
Fue así que este sábado finalmente se habilitó la circulación, completando la Doble Trocha entre los ingresos a Trelew y a Puerto Madryn.
Vale señalar que los trabajos ahora se encuentran en la reconducción de la calzada sentido sur-norte en la zona del Bajo Simpson, en el ingreso norte a Trelew y en la rotonda de acceso sur a Puerto Madryn.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día