Deportes |

BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

Gimnasia ya se entrena para la Liga 2022/2023

Desde este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cumple con los entrenamientos de pretemporada alistándose para la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los dirigidos por Martin Villagrán, se entrenan en doble turno. Tras varios años, ya no está su referente y ahora ex capitán, Diego Romero.

 

 

Ya se entrena «El Verde»

Este lunes, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, comenzó con sus entrenamientos de cara a la Temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet que inicia en octubre.

El conjunto «Verde»,  comenzó a transitar el camino previo al inicio de la Temporada N° 34 en la élite del básquet nacional. El plantel conducido por Martín Villagrán se presentó por la mañana en el Socios Fundadores y mantuvo su primera charla con los entrenadores y el preparador físico.

Además de los jugadores del plantel de Liga Nacional, estuvieron presentes aquellos que conforman el equipo de Liga de Desarrollo junto a su entrenador, y segundo asistente de Villagrán, Martín Yangüela.

El equipo entrenará durante las próximas 8 semanas de forma intensiva, en doble turno, para llegar de la manera más óptima al inicio del primer semestre.

 



PUBLICIDAD


Más Noticias

El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.

Tapa del día