BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

Gimnasia ya se entrena para la Liga 2022/2023

Desde este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cumple con los entrenamientos de pretemporada alistándose para la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los dirigidos por Martin Villagrán, se entrenan en doble turno. Tras varios años, ya no está su referente y ahora ex capitán, Diego Romero.

 

 

Ya se entrena «El Verde»

Este lunes, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, comenzó con sus entrenamientos de cara a la Temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet que inicia en octubre.

El conjunto «Verde»,  comenzó a transitar el camino previo al inicio de la Temporada N° 34 en la élite del básquet nacional. El plantel conducido por Martín Villagrán se presentó por la mañana en el Socios Fundadores y mantuvo su primera charla con los entrenadores y el preparador físico.

Además de los jugadores del plantel de Liga Nacional, estuvieron presentes aquellos que conforman el equipo de Liga de Desarrollo junto a su entrenador, y segundo asistente de Villagrán, Martín Yangüela.

El equipo entrenará durante las próximas 8 semanas de forma intensiva, en doble turno, para llegar de la manera más óptima al inicio del primer semestre.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS