"PLATAFORMAS Y CONECTIVIDAD PARA REVOLUCIONAR INNOVANDO EN TU NEGOCIO"

Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas, bajo el lema “Plataformas y conectividad para revolucionar innovando en tu negocio”.

El encuentro es organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC) que ya cuenta con más de 10 años y está integrado por profesionales, emprendedores y empresarios​ ​ del​ ​ sector​. En esta oportunidad y en conjunto con la Cámara Argentina de Internet (CABASE) se realizará el XVII Encuentro Nacional de Técnicos el cual reúne a todos los Coordinadores Técnicos y Operadores de ISP de Argentina.

«Durante las jornadas se trabajará sobre las diferentes temáticas relacionadas con las TICS haciendo foco en el impacto que generó la pandemia en el sector informático especialmente en comunicaciones y cómo generar los saltos de calidad implementando mejoras en el equipamiento, software, capacitando y generando debate y compartiendo experiencias sobre nuevas implementaciones», indicaron desde la organización del evento.

Cada edición de Expo TIC ha convocado más asistentes año a año, llegando a los 600 en 2018. «Este año estimamos recibir más de 1000 asistentes, dado que es la única exposición especializada del sector TIC realizada en la provincia del Chubut. Acompañaremos el evento con cursos, workshops y presentaciones de productos, además de los habituales stands de empresas con la presentación de nuevos productos, servicios y tecnologías, incorporando además para esta edición rondas de negocios que potencien la innovación abierta y el desarrollo colaborativo en nuestra región», señalaron, agregando que el evento es de carácter gratuito y abierto a la comunidad, «en especial al sector informático, que participa de las decisiones en cuestiones de tecnología en todos los ámbitos».

Las inscripciones podrán realizarse en la página web oficial www.expotic.com.ar, y consultas a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS