Puerto Madryn - Tecnologia |

"PLATAFORMAS Y CONECTIVIDAD PARA REVOLUCIONAR INNOVANDO EN TU NEGOCIO"

Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas, bajo el lema “Plataformas y conectividad para revolucionar innovando en tu negocio”.

El encuentro es organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC) que ya cuenta con más de 10 años y está integrado por profesionales, emprendedores y empresarios​ ​ del​ ​ sector​. En esta oportunidad y en conjunto con la Cámara Argentina de Internet (CABASE) se realizará el XVII Encuentro Nacional de Técnicos el cual reúne a todos los Coordinadores Técnicos y Operadores de ISP de Argentina.

«Durante las jornadas se trabajará sobre las diferentes temáticas relacionadas con las TICS haciendo foco en el impacto que generó la pandemia en el sector informático especialmente en comunicaciones y cómo generar los saltos de calidad implementando mejoras en el equipamiento, software, capacitando y generando debate y compartiendo experiencias sobre nuevas implementaciones», indicaron desde la organización del evento.

Cada edición de Expo TIC ha convocado más asistentes año a año, llegando a los 600 en 2018. «Este año estimamos recibir más de 1000 asistentes, dado que es la única exposición especializada del sector TIC realizada en la provincia del Chubut. Acompañaremos el evento con cursos, workshops y presentaciones de productos, además de los habituales stands de empresas con la presentación de nuevos productos, servicios y tecnologías, incorporando además para esta edición rondas de negocios que potencien la innovación abierta y el desarrollo colaborativo en nuestra región», señalaron, agregando que el evento es de carácter gratuito y abierto a la comunidad, «en especial al sector informático, que participa de las decisiones en cuestiones de tecnología en todos los ámbitos».

Las inscripciones podrán realizarse en la página web oficial www.expotic.com.ar, y consultas a [email protected]



PUBLICIDAD


Más Noticias

El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.

Tapa del día