VOLEY SE JUGÓ EN PUERTO MADRYN

Exitosa edición de la Copa Abierta Femenina de Vóley

Bajo la organización de la Escuela Madrynense de Voley, se disputó durante el fin de semana  la Copa Abierta Femenina de Voley.

El conjunto de Muni 138 de Trelew fue el campeón de la Copa de Oro. Participaron del certamen, equipos de Puerto Madryn, Trelew y Viedma.

 

 

La Copa fue para Muni 138 de Trelew

Con un rotundo éxito se llevó a cabo durante el último fin de semana la Copa Abierta 2022 de Vóley de Salón para la rama Libre Femenina que organizó la Escuela Madrynense de Vóley y que se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela N° 775 de la ciudad.
El equipo Muni 138 de Trelew fue el equipo ganador del torneo que, en la final, le ganó a la Escuela Madrynense de Vóley con un ajustado 3-2 para festejar en la tarde dominical de Puerto Madryn.
En tanto, la Selección Sub 16 EPADE de Chubut se quedó con el tercer puesto del podio al ganarle otro de los partidos definitorios a Puerto Vóley por 2 a 1.
Finalmente, también hubo definición para la Copa de Plata, la cual quedó en manos de Deportivo Viedma que se impuso ante Guanacas.
Divididos en dos zonas, los equipos completaron su participación regular durante el sábado para también definir los pases a semifinales con los partidos correspondientes a cuartos de final.
El domingo, fue día de definiciones y festejos por parte de los distintos equipos que protagonizaron la Copa de Oro.
Es importante destacar que desde la Escuela Madrynense de Vóley agradecieron especialmente a quienes hicieron posible se lleve adelante el torneo, entre ellos a los directivos de la Escuela N° 775, Aluar, Federico Rey Activos Digitales, Benita, BM Baterías y Municipalidad de Puerto Madryn. Además, agradecer la animación durante toda la última jornada de Rodrigo Núñez.

 

El equipo ideal
Como en cada torneo, los organizadores y profesores eligieron el equipo ideal con las jugadoras que participaron de la competencia.
En esta oportunidad, fueron elegidas, por puestos: Luana Balda y Camila Villegas como Mejor Central y Mejor Armadora del torneo, respectivamente y representantes de la EMV; Camila Del Canto y Juliana Asi fueron elegidas como Mejor Opuesta y Mejor Líbero, ambas jugadoras de la Selección Sub 16 Epade Chubut –Camila representa al Club Pirque de Epuyén y Juliana a EMV- y finalmente Candela Pichiñán, de Muni 138 fue la mejor Punta y la mejor jugadora del certamen.

 

Encuentro de Mini Vóley
No todo fue vóley para la rama femenina el fin de semana. La Escuela Madrynense de Vóley también convocó a los más chicos de la actividad para llevar a cabo un encuentro de mini vóley que sirvió para brindar una actividad más a las niñas y niños que forman parte de las primeras categorías del vóley en la ciudad.
También fue la antesala del gran sorteo que se llevó adelante con el objetivo de recaudar fondos que permitan reacondicionar el piso del gimnasio donde entrena la Escuela Madrynense desde hace unas temporadas, posterior a la pandemia. La escuela organizó un sorteo de una súper canasta familiar que se sorteó en vivo entre los números participantes y como la familia del vóley también es solidaria, los ganadores del primer premio han decidido donar toda la mercadería a la EMV para generar un nuevo sorteo y así continuar recaudando dinero para la compra de la pintura para piso deportivo y los distintos elementos que serán necesarios para llevar adelante la obra en el gimnasio de entrenamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS