Regionales |

BLOQUEAN LA SALIDA DE LOS CAMIONES MUNICIPALES

Esquel: trabajadores de poda y raleo reclaman empezar a trabajar


Los trabajadores de poda y raleo de la Municipalidad de Esquel decidieron bloquear la salida de los camiones de la planta ante la falta de respuestas a sus reclamos. Jorge Manquillán, vocero de los trabajadores, contó a AZM Radio los motivos de la protesta: «En mayo tendríamos que haber empezado a trabajar y no tenemos solución de parte del intendente. Hace tiempo venimos tratando de arrancar con el programa de poda y raleo, que todos los años se hace, pero lamentablemente no tenemos ninguna solución».
En cuanto al diálogo con el Ejecutivo Municipal, Manquillán aseguró que solo fue atendido por un empleado «y no nos dio ninguna solución, solo nos dice que nos retiremos, pero si no tenemos una solución concreta no le vamos a levantar el corte. Le pedimos disculpas a toda la gente de Esquel, pero si no hacemos esto nadie nos da una solución concreta».
El vocero de los trabajadores manifestó que todos los años tienen el mismo problema «por la falta de gestión del intendente y de la gente de Espacios Verdes».
Cabe aclarar que la gente de poda y raleo no son trabajadores municipales, sino que son prestadores de servicios: «Todos los años esperamos este programa que siempre se hace, la verdad que no queremos llegar a esto, pero nuestra situación económica es muy complicada».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día