Puerto Madryn - Seguridad |

EL LUGAR MÁS ELEGIDO POR LOS DELINCUENTES ES PUNTA FLECHA

Es incesante el robo a turistas en El Doradillo


Con la llegada de las ballenas al Golfo Nuevo, uno de los puntos más visitados, tanto por turistas como por madrynenses, es el Área Natural Protegida El Doradillo, considerado uno de los mejores lugares para realizar avistaje costero del mundo.
Pero esto no resulta solo un atractivo para los vecinos y visitantes, sino que también lo es para los delincuentes, quienes aprovechan para robar los elementos que quedan dentro de los autos.
Hay mucha preocupación por parte de quienes trabajan en el lugar, ya que es cosa de todos los días que los visitantes sufran la rotura de los vidrios de sus vehículos, especialmente en la zona de Punta Flecha, donde no hay guardafaunas y los vehículos quedan más escondidos por la vegetación.
En esa zona, la presencia policial es prácticamente nula, lo que termina repercutiendo en una mala experiencia para aquéllos turistas que llegan a disfrutar del lugar, más allá del esfuerzo del Municipio que hace lo posible para que estos hechos no sucedan.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Allanamientos en Rawson por un robo con arma de fuego

En relación con un robo ocurrido la semana pasada, la División Investigaciones de la ciudad de Rawson realizó dos allanamientos en los que se secuestró un arma de fuego, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés.


El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.

Tapa del día