FÚTBOL FEMENINO EN PUERTO MADRYN

Entre JJ Moreno y Brown, dirimen el titulo este domingo

Luego de disputar la Final de Ida del Torneo Apertura de Futbol Femenino de la Liga del valle del Chubut, el domingo desde las 15 horas, se jugará la Vuelta entre JJ Moreno y Guillermo Brown.
“Las Morenitas”, se impusieron en el primer cotejo de la definición, pero las brownianas tienen fe de poder al menos igualar la serie.

 

 

El domingo, festejarán “las pibas”
El Torneo Apertura “Nuria Lamela” de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, disputará el próximo domingo, el juego de Vuelta de la Final del certamen que tiene a JJ Moreno y Guillermo Brown jugando por la Copa de Oro.
El pasado domingo, se jugó en la cancha auxiliar del Estadio “Raúl Conti”, el juego de Ida de la definición, en la que “las Morenitas” se quedaron con la victoria como visitantes, por 2 a 0, con los goles anotados por Abril Girandi y Luisina Bossio.
Las brownianas, sin embargo, que hicieron un muy buen primer tiempo, tienen esperanzas de poder igualar la serie y ponerle emoción a la definición del campeonato, pero enfrente estarán las chicas del conjunto “naranja” que no solo tienen la ventaja sino también la experiencia de jugar finales.
El partido, se disputará desde las 15 horas en el campo de juego del Club JJ Moreno, en un partido que genera enrome expectativa entre los seguidores de ambas instituciones como así también para los fanáticos del futbol de “las pibas”.
Vale destacar que JJ Moreno es el campeón defensor del título, tras ser bicampeonas luego de ganar el Torneo Anual 2019 y el Torneo 2021; mientras que para las brownianas, en su segundo año de participación en certámenes de la Liga del Valle, tienen la chance de jugar la instancia Final de la competencia.
Promesa de gran partido que tendrá una convocatoria como lo amerita.

 

*FOTO: Gentileza BrownDosMil (Gustavo García)

ÚLTIMAS NOTICIAS