Deportes |

STAND UP PADDLE ORGANIZANDO EL PATAGÓNICO

En septiembre, Madryn recibe una fecha del Patagónico de Stand Up

El Circuito Patagónico de Stand Up Paddle, ya tiene su cronograma para su actividad de la próxima temporada primavera verano, y en este sentido, se confirmó que serán siete fechas las que se desarrollarán.
En Puerto Madryn, una de las programaciones tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre.

 

 

El Stand Up tiene su circuito regional que iniciará en Madryn
Representantes de escuelas de Stand Up Paddle de distintas provincias de la región patagónica, mantuvieron una reunión para definir un calendario de competencias.; concluyendo que el Circuito iniciará el 24 y 25 de septiembre en Puerto Madryn y finalizará en marzo del año próximo.
Se definió que el circuito va estar compuesto, en principio, por las provincias de La Pampa, Neuquén, Tierra del Fuego, Rio Negro, Santa Cruz y Chubut. Solo resta concretar la fecha y lugar en cada mes que las provincias deban ser anfitrionas del evento.
Cada uno de los referentes transmitió la situación que la actividad atraviesa en su zona, que es muy variada y va desde lo recreativo a lo deportivo.
La intención de los referentes de la disciplina, es que el circuito tenga un formato recreativo y de aventura, y por otro lado más competitivo apuntado al race. El objetivo es que, principalmente los jóvenes en edad de Juegos Evita, tengan una participación previa en varias fechas y que puedan obtener experiencia y una preparación adecuada para cuando tengan que afrontar esa competencia. Con estos dos formatos, cada sede tendrá la opción de organizar ambas cuando sea su fecha o inclinarse por una.

 



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día