FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero».

Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses. El proximo fin de semana, Madryn será local de Nueva Chicago.

 

 

Se trae un punto importante desde Almagro

Un importante punto sumó en Buenos Aires el Deportivo Madryn, en su visita a Almagro al Estadio «Tres de Febrero» por la 29° Fecha del Torneo de Primera Nacional.

Fue empate en 1, con buena performance sobre todo en el primer tiempo del conjunto comandado por Ricardo Pancaldo , que creó situaciones  de gol y que pudo concretar a los 43´, con el gol de Rodrigo Castillo tras la buena asistencia  de Leonado Marinucci.

En el segundo tiempo, con algunas variantes realizadas, mejoró el desempeño del conjunto anfitrión, que generó diversas chances de gol, que concretó a los 11 minutos el jugador Enzo Fernández. Tras el empate, «El Tricolor» continuó generando peligro en el área rival, pero respondió el golero del «Depo» Yair Bonnin; en tanto que los portuarios, apelaron al contraataque, sin poder cambiarlo por gol.

En el balance general, fue un empate merecido, que le sirve al conjunto «Aurinegro» para continuar sumando en su objetivo de ingresar al Reducido, ubicándose ahora en el puesto 14, con 38 unidades.

El próximo fin de semana, los madrynenses serán anfitriones de Nueva Chicago.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS