LOS VECINALISTAS PLANTEARON SUS INQUIETUDES A LA COOPERATIVA

El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales


El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.
En la oportunidad se hicieron presentes: Stella Maris Sandoval, en representación del barrio Fontana; Patricia Morales y Elías Arenas del barrio Progreso; Walter Ulloa, del Perito Moreno; Nelson Ponce del barrio Anön Car y Armado Miranda del América.
Woodley dio la bienvenida a los presentes y expresó: “Es muy grato para nosotros tenerlos sentados en esta mesa a todos ustedes, siempre van a encontrar las puestas abiertas de la cooperativa y a miembros del Consejo para recibirlos”. Continuando con las palabras, el titular de la cooperativa destacó: “Venimos trabajando en conjunto con todos los barrios, atendiendo las inquietudes de todos. Esta labor es diaria, logramos una construcción colectiva con los barrios que día a día se fortalece. Tenemos que tener en cuenta que la cooperativa está presente en todos los barrios y en los más diversos ámbitos, por lo que contar con la relación directa con los presidentes de las Juntas Vecinales es de suma importancia para nosotros”.

Crecimiento

Luego del encuentro, el presidente de Servicoop, destacó: “Las inquietudes que expresan los representantes de las Juntas Vecinales, en su mayoría obedecen al crecimiento de sus barrios. Madryn tiene una realidad muy distinta de otras ciudades y es que crece a un ritmo vertiginoso y acompañar ese desarrollo requiere de una fuerte inversión pero también de una planificación estratégica. Es este sentido, la cooperativa siempre tiene sus equipos técnicos predispuestos a brindar su conocimiento y asesoramiento es este tipo de escenarios”. Para finalizar, Woodley remarcó: “Tenemos hechos de vandalismo sobre las luminarias de los espacios públicos, específicamente las plazas. Por motivos que exceden nuestro conocimiento, personas aprovechando las horas nocturnas se dedican a romper las luminarias de las plazas. Esto no sólo genera un perjuicio para Servicoop, sino que muchas veces se hace difícil conseguir el repuesto de los artefactos instalados. Este tipo de conductas afectan a toda la sociedad en su conjunto, los espacios públicos son de todos, debiéramos disfrutarlos entre todos y fundamentalmente cuidarlos entre todos”

ÚLTIMAS NOTICIAS