Puerto Madryn |

HUBO UNA REUNIÓN ENTRE GUSTAVO SASTRE, REFERENTES DE LA ENTIDAD BANCARIA Y REPRESENTANTES DE LOS LETRADOS

El Banco del Chubut financiará la matriculación de jóvenes abogados


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con representantes de nóveles abogados del Colegio de Abogados local y con miembros del Banco del Chubut, con el fin de gestionar distintos beneficios para jóvenes letrados de la ciudad.
Uno de los ejes principales de las conversaciones fue el financiamiento para el pago de la matriculación para poder ejercer la profesión, la cual actualmente ronda los 112.000 pesos. Además, se dialogó sobre líneas para profesionales, las cuales se ejecutan con tasas más beneficiosas que las disponibles en otras entidades bancarias y que los créditos personales.

Gestiones

Al respecto, el intendente dijo: “Hemos encabezado las gestiones para que los jóvenes abogados de Puerto Madryn obtengan distintos beneficios en el Banco del Chubut. Avanzamos sustancialmente y esperamos concretar pronto las distintas líneas que analizamos hoy, ya que esto generará una mejor calidad en el desarrollo de las actividades correspondientes”.
En este mismo sentido, el jefe comunal remarcó: “Nuestra intención es acompañar y apoyar a cada uno de los profesionales de nuestra ciudad, entendiendo que son trabajadores que desean avanzar con sus proyectos laborales. Desde el Estado haremos lo que esté a nuestro alcance para que sigan fortaleciendo sus actividades”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.

Tapa del día