FUTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

«El Aurinegro» recibe a Alvarado con el objetivo de seguir en buena racha

Esta tarde, desde las 15 horas, el Deportivo Madryn será anfitrión en su casa, el Estadio «Abel sastre» de su apr de Alvarado de Mar del Plata por la 28° Fecha del Torneo de Primera Nacional.

«El Depo», que viene de hacer una exitosa gira como visitante, ganando por Copa Argentina a Tigre y empatando ante Estudiantes de Ro Cuarto en la Fecha 27, buscará seguir  en la buena senda. Dirigirá Gastón Monsón Brizuela.

 

A seguir sumando en casa

El Deportivo Madryn estará esta tarde de domingo ante otro oportunidad de seguir sumando por el torneo de Primera Nacional, cuando desde las 15 horas reciba en el Estadio «Abel Sastre» a su par de Alvarado de Mar del Plata.

El partido, será dirigido por Gastón Monsón Brizuela, y será el primero de dos duelos que durante esta semana tendrá «El Depo» como local, ya que cumplirá con el postergado ante Deportivo Morón, de la Fecha 26, el proximo miércoles.

En cuanto al equipo, el DT Ricardo Pancaldo  no confirmó a los iniciales, pero si se darían algunas variantes, dadas por bajas por lesión o dolencias musculares. Vale destacar que «El Aurinegro» viene de una gira como visitante exitosa, pero con un gran desgaste físico, por lo que se buscará resguardar y optimizar los mejores rendimientos de cara  ala recta final del certamen.

El Deportivo Madryn se ubica en el 15° puesto de la tabla de posiciones, con 36 unidades; a poco del Reducido y con un partido menos por jugar. En tanto, su rival, está mas abajo, en el 31° lugar con 27 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS