Puerto Madryn - Rawson |

EN EL BARRIO GREGORIO MAYO DE RAWSON

Detienen a un delincuente que intentaba robar un supermercado


Un delincuente fue detenido esta madrugada cuando intentaba robar un supermercado de la ciudad de Rawson. El hecho tuvo lugar en Mendoza y Gobernador Costa, del barrio Gregorio Mayo, donde funciona el local comercial «La Reina». En ese sector se produjo un corte de luz que fue aprovechado por el malviviente para ingresar al mercado, pero al intentar salir fue observado por un vecino que logró reducirlo y llamar a la policía, que lo detuvo y lo trasladó a la comisaría de Playa Unión.
El fiscal de turno, Leonardo Cheuqueman, dispuso que el delincuente, identificado como O.G.O. de 20 años, quede alojado en esa comisaría hasta la audiencia de control de detención.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día