Seguridad - Trelew |

TRES JÓVENES FUERON INTERCEPTADOS POR LA POLICÍA

Detenidos cuando robaban frente al Municipio de Trelew

Momentos de tensión se vivieron en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín de Trelew, precisamente donde está ubicada la Plaza Independencia, tras la detención de tres jóvenes que presuntamente intentaron cometer un robo.
Según ocasionales transeúntes, los sujetos «estaban robando» frente al Municipio cuando policías que se hallaban en cercanías fueron alertados.

Cuando uno de los agentes intentó subir a la camioneta policial a uno de los individuos, este se zafó y se fue corriendo durante más de 100 metros, pero finalmente fue aprehendido. El momento fue captado por el teléfono de uno de los transeúntes y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

La situación generó la intervención de vecinos de la zona y la calle permaneció cortada durante un largo rato, hasta tanto los sujetos fueron trasladados a una dependencia policial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...

Tapa del día