Deportes |

CICLISMO ALISTÁNDOSE PARA EL MUNDIAL

Crozzolo se entrena en Italia para su debut Mundial

El ciclista Fabrizio Crozzolo, quien integra el seleccionado junior de esta disciplina, desde hace casi dos semanas se encuentra en Italia, entrenando y participando de diferentes competencias.
Se trata de su preparación, junto a la Selección Argentina de esta disciplina, de cara a lo que será su participación en el Mundial Junior de Pista, que se realizará en Tel Aviv, Israel, del 23 al 27 de agosto.

 

Con vistas al Mundial
El ciclista chubutense Fabrizio Crozzolo, se encuentra junto a la selección nacional en Italia, realizando la puesta a punto de cara al Mundial Junior Pista de Israel que se disputará entre los días 23 al 27 de agosto.
El deportista portuario, en su preparación que desarrolla en tierras italianas, viene participando de distintas competencias en el país itálico, con muy interesantes resultados y mostrando el gran nivel que mantiene desde hace un tiempo a esta parte.
En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, Crozzolo comentó que: “estoy llevando muy bien la estadía en Italia. Estamos hace 12 días y todo pasa muy rápido, pero la estamos pasando bien, entrenando a full con los compañeros de la selección, haciendo trabajos específicos para lo que es pista, asique contentos porque creo que al mundial llegaremos en un muy buen nivel”.
Reconoció estar “ansioso por correr el mundial”, pero “aún quedan poco más de dos semanas. El 19 de agosto viajamos y del 23 al 27 competimos y ojalá podamos tener una gran actuación”.

 

Midiéndose ante los mejores
Ampliando respecto a las pruebas en las cuales el equipo viene participando en Italia, indicó que “como parte del entrenamiento, estamos participando en las competencias más importantes que tiene el país y con los mejores corredores, lo cual nos sirve para codearnos y medirnos con ellos. En la carrera de pista pude obtener el segundo lugar en una prueba que estuvo presente el campeón europeo, pero más allá de eso, destaco el gran trabajo que realizamos como equipo, asique sabemos que estamos bien para la pista y con muchas ganas de que llegue el mundial”.
En el cierre y como es habitual, Crozzolo se mostró “contento y agradecido con Chubut Deportes y con toda la gente que me da una mano para que yo hoy pueda estar viviendo todo esto y espero poder seguir representándolos de la mejor manera posible”.

 

 

Tras el Mundial de Pista, se viene el de Ruta
Más allá del Mundial Junior de Pista que se viene como objetivo inmediato, en la agenda competitiva de Crozzolo está previsto para el mes de septiembre en Australia, el Campeonato Mundial Junior de Ruta, aunque hasta el momento no está confirmada la presencia de la Selección Argentina.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...


Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a la Argentina

El presidente Alberto Fernández invitó a su par electo de Colombia, Gustavo Petro, a realizar una visita oficial a la Argentina en los próximos meses y le reafirmó su compromiso de seguir apoyando la paz en su país...


«El Aurinegro» recibe a Alvarado con el objetivo de seguir en buena racha

Esta tarde, desde las 15 horas, el Deportivo Madryn será anfitrión en su casa, el Estadio «Abel sastre» de su apr de Alvarado de Mar del Plata por la 28° Fecha del Torneo de Primera Nacional.


Allanamiento en Trelew por una causa de estafas

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Trelew realizaron ayer un allanamiento en el marco de una causa por estafas. En el lugar se secuestraron prendas de vestir, calzados, una mochila, 14 teléfonos celulares, una filmadora, una tablet, entre otras cosas.

Tapa del día