FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Con programación para la Fecha 31

Los equipos de Puerto Madryn, ya conocen la programación de la Fecha 31 del Torneo de Primera Nacional, como así también los árbitros que tendrán en sus correspondientes cotejos.
En el caso del Deportivo Madryn, que el sábado visitará a Deportivo Maipú en Mendoza, será Nahuel Viñas el árbitro, mientras que Guillermo Brown, que recibirá a Chaco For Ever, tendrá a Nelson Sosa como juez principal.

 

Arbitro y programación para la presentación de Madryn y Brown
La Fecha 31 de la Primera Nacional ya tiene su programación como así también a las ternas arbitrales designadas para cada uno de los cotejos protagonizados por los equipos de Puerto Madryn, representantes en la segunda categoría del futbol argentino.
En el caso del Deportivo Madryn, que visita el próximo sábado a las 15 horas a Deportivo Maipú en Mendoza, tendrá su cotejo dirigido por Nahuel Viñas, que a vez será secundado por Nelson Leiva y Emanuel Serrale. Como cuarto árbitro, estará Luis Martínez.
Vale destacar que “El Aurinegro”, tras el triunfo conseguido frente a Nueva Chicago el pasado domingo, le alcanzó para ingresar a la Zona de Reducido, al puesto 13° y con 41 unidades, estando cada vez más cerca del objetivo de clasificar a la próxima instancia.
En tanto, en el caso de Guillermo Brown, los dirigidos por Javier Rodas, jugarán el día domingo en el Estadio “Raúl Conti”, desde las 155 horas y contando con Nelson Sosa como árbitro del encuentro.
Los asistentes, serán Alejandro Schneller y Sebastián Osudar, siendo el cuarto árbitro Luciano Julio.
La realidad de los brownianos es distinta a la de su “clásico” rival, ya que necesitaban sumar de a tres en su visita a San Juan, pero se trajeron una dura derrota, por 4-1; quedándose de esta manera más lejos de la instancia de clasificación, quedando 19° con 38 puntos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva