Comodoro Rivadavia |

LA INTENCIÓN ES ESCUCHAR LOS PROBLEMAS Y REQUERIMIENTOS DE LOS VECINOS

Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli


En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal, a la asociación vecinal del barrio Pietrobelli a fin de escuchar las inquietudes de los vecinos y buscar posibles soluciones a los requerimientos.
De la reunión participaron, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el secretario de Planeamiento, Luis Ferrero; el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán y subsecretarios.

Contacto directo

En este contexto, Luque expuso que “estamos profundizando una mecánica que tiene que ver con visitar cada uno de los barrios de la ciudad, tratando de tener un contacto directo con las vecinales, donde les pedimos a los vecinalistas que reúnan a los vecinos para escuchar los problemas y las inquietudes que tienen para plantearnos como gestión Municipal”.
El jefe comunal expresó que “tenemos un equipo de secretarios, subsecretarios y coordinadores que trabajan en la Municipalidad desde distintas áreas con el objetivo de brindar respuestas y llegar a conclusiones acordes a las problemáticas que nos pueden plantear”.
“Sabemos que cada barrio es diferente, hay barrios históricos como el Pietrobelli que necesitan de una adecuación de los servicios y la intención es buscar una respuesta en conjunto, decirles cuáles tienen solución y cuáles no o cómo hacer para gestionarlas. Ese es el mensaje que nos impulsa a escucharlos”, puntualizó Luque.

Comunicación

Por su parte, la presidenta de la vecinal del barrio Pietrobelli, Graciela Ulloa, agradeció al grupo de la vecinal y mencionó que “se ve más linda porque está pintada, además nos hicieron el aula para que los chicos tengan el apoyo escolar que se está dictando en la actualidad de lunes a jueves”.
“Si bien faltan cosas en la zona alta del sector, que consisten en el mejoramiento de pasajes, alumbrado LED, y el operativo de limpieza, entre otro accionar, esperamos que este sea el impulso de todos los vecinos. Gracias por el acompañamiento y avanzamos en la búsqueda de respuestas de forma mancomunada”, acentuó Ulloa.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.


Arcioni gestiona nuevas inversiones con empresarios de la industria pesquera

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, fue recibido este miércoles en Vigo por las máxima autoridades del grupo empresario español Astilleros Armón, responsable de la construcción de gran parte de los buques del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero...

Tapa del día