FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown recibe a Atlanta

Esta tarde, por la 29° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá en el Estadio «Raul Conti» a su par de Atlanta.

El cotejo, tendrá como arbitro principal a Mario Ejarque  y los brownianos buscarán sumar de a tres en casa para seguir sosteniéndose cerca de posiciones del Reducido.

 

 

Sumar en casa, el objetivo de «La Banda»

En el Estadio «Raul Conti», Guillermo Brown recibirá esta tarde a Atlanta, en el cotejo correspondiente a la 29° Fecha del Torneo de Primera Nacional, partido dirigido por Mario Ejarque.

Los dirigidos por Javier Rodas, buscarán aprovechar la localía y sumar de a tres puntos, posibilidad que crece tras el buen desempeño futbolístico realizado el pasado fin de semana, aunque con derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires.

Los brownianos, vale destacar, se posicionan en el 20° puesto de la tabla, con 35 unidades; y tienen como objetivo sumar para continuar cerca y expectantes a meterse en zona de Reducido.

Enfrente, estará «El Bohemio», que viene de empatar en su clásico ante Chacarita, igualando un cotejo que comenzó perdiendo, ubicándose entonces en el 27° lugar, con 30 puntos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS