FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown ganó de local y se reafirma en el objetivo del Reducido

Por 1-0, Guillermo Brown le ganó esta tarde a Atlanta, en el cotejo que disputaron en el Estadio «Raul Conti» por la 29° Fecha de la Primera Nacional.

Sergio «Pampu» González, anotó el gol a los 36 minutos del primer tiempo, el cual le dio el triunfo a los dirigidos por Javier Rodas.

 

 

Tres puntos más para Brown en su cancha

Una nueva victoria en condición de local, sumó este domingo Guillermo Brown, tras vencer por 1 a 0 a su par de Atlanta, en el cotejo que esta tarde disputaron en el Estadio «Raul Conti» por la 29° Fecha de la Primera Nacional.

Fue un merecido triunfo de los brownianos, que apenas comenzado el cotejo, buscaron atacar el área rival, aprovechando las var9iantes realizadas, adelantando a Rodrigo Gonzalez al medio campo para sumarse a la ofensiva que generaran Martin Rolle, Sergio Gonzalez para con Flavio Ciampichetti.

Fueron algunas llegadas que «la Banda» creó en el área rival, pero recién a los 36 minutos lo pudo cambiar por gol: desde un gran centro enviado por Rodrigo González por el costado derecho, estuvo en el primer palo «Pampu» González, para definir para el 1-0.

En el segundo tiempo, Brown tuvo variantes, con el ingreso de Franco Torres que también sumó peligro al área rival; pero «El Bohemio», buscó contrarrestar lo realizado por los brownianos, con contraataques ante el ingreso de Gonzalo Klusener que, sobre los 30 minutos, tuvo su chance con un remate (aunque débil) que contuvo el arquero browniano Martín Perafán.

De esta forma, con una buena perfomance; Guillermo Brown suma tres puntos más de cara a su objetivo de ingreso al Reducido, ubicándose en el 17° escalón con 38 unidades. Asimismo, continúa la buena perfomance de los brownianos con Javier Rodas como entrenador.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS