Cultura y Espectáculos |

Beyoncé cambia la letra de una canción por las criticas en redes sociales

La cantante Beyoncé deberá cambiar la letra de una canción de su flamante disco «Renaissance» luego de críticas recibidas en las redes sociales por el uso de la palabra «spazz», cuya traducción es «espástico».
Según publicó el sitio Variety, que se comunicó con miembros del equipo de la vocalista, confirmaron que pese a la gran recepción que tuvo el álbum lanzado el 29 de julio, la artista cedió ante las críticas de los internautas.
El verso dice «Spazzin’ on that ass, spazz on that ass», que se puede traducir como un movimiento «espástico» sobre el «culo». Aunque la traducción de «espástico» es «spastic», «spazz» es tomado del «slang» (palabras callejeras, de uso común) y esto desató la furia de varios oyentes.
«La palabra, aunque no fue usada intencionalmente de forma dañina, será reemplazada», dijeron desde el entorno de Beyoncé. Lo mismo sucedió, días atrás, con la cantante Lizzo, quien se vio obligada a eliminar la misma palabra de una canción.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día