MEJORARÁ LA ACCESIBILIDAD A LAS ESCUELAS

Avanza la obra de pavimento en el Barrio 3 de Abril de Rawson

El secretario de Planificación de Rawson, Fernando Vosecky, recorrió este martes los trabajos de pavimentación en el barrio 3 de Abril que, por primera vez desde su creación, hace 30 años, recibe una obra de este tipo.

Vosecky especificó que son 5 cuadras que conducen al jardín de infantes del sector y que se trata de “la obra complementaria de lo que llamamos accesibilidad a las escuelas, a través de Argentina Hace”, programa nacional.

“Es una obra importante, ya que es el primer pavimento que hay en el barrio, que tiene 30 años. Es el acceso desde la doble trocha hasta el frente del jardín. Son casi 5 cuadras de pavimento que benefician a todos los vecinos del barrio”, dijo el funcionario.

“Estamos previendo, y creemos que así será, llegar al aniversario de la ciudad”, el 15 de septiembre, para la inauguración, adelantó.

Vosecky ponderó en este marco “lo que significa el pavimento para las familias y para la gente que accede al barrio, en este caso al jardín”, ya que la obra “va a beneficiar no solo al jardín sino también al recorrido que tiene el colectivo en el barrio”.

En relación con las demás obras de “Argentina Hace”, el funcionario detalló: “Nos quedan solamente dos más de accesibilidad a las escuelas: la escuela 185 y la de Bellas Artes, en las 490 Norte”.

Además “queda una parte de la escuela 190 de Playa Unión, en una esquina donde faltan unos sumideros que estamos pensando también terminar para el aniversario de Rawson”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS