Comodoro Rivadavia - Judiciales - Trelew |

SE TRATA DE CAROLINA VANESA MARÍN, MARCOS NÁPOLI Y JORGELINA ELIZABETH CASTILLO

Asumieron nuevos jueces en Trelew y Comodoro Rivadavia


En un acto desarrollado este lunes 1 de agosto al mediodía en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe», del primer piso del edificio del Superior Tribunal de Justicia en Rawson, prestaron formal juramento de ley la Dra. Vanesa Carolina Marín y el Dr. Marcos Nápoli como jueces penales para la Circunscripción Judicial de Trelew.
El acto fue presidido por el Dr. Mario Luis Vivas, presidente del STJ, quien fue acompañado por la Dra. Camila Lucía Banfi Saavedra, presidenta de la Sala Penal y el Dr. Daniel Esteban Báez, integrante de la mencionada sala.
Los nuevos magistrados fueron designados por el Consejo de la Magistratura de Chubut tras rendir de manera satisfactoria el concurso para cubrir el cargo y contar, además, con el aval legislativo para ocupar dicha función.
A la ceremonia asistieron familiares y allegados de ambos magistrados, además los jueces penales de Trelew, Mirta del Valle Moreno, Fabio Monti, Marcelo Nieto Di Biase y Gustavo Castro, el exjuez Darío Arguiano y funcionarios de la Oficina Judicial Trelew, entre otros.

Jueza de Familia

Por su parte, también asumió nueva magistrada del Juzgado de Familia N° 1 de Comodoro Rivadavia. Se trata de la Dra. Jorgelina Elizabeth Castillo, quien a partir de hoy comienza a cumplir funciones en la ciudad petrolera.
El acto se desarrolló en horas del mediodía en la sala de acuerdos de la Cámara de Apelaciones de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La ceremonia fue presidida por la Dra. María Fernanda Zanatta, quien fue acompañada en el acto por sus colegas de sala, la Dra María Marta Nieto; la Dra Verónica Robert; el Dr. Ricardo Rubén Enrique Hayes y el Dr. Fernando Nahuelanca, todos integrantes de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.
La flamante magistrada fue designada por el Consejo de la Magistratura de Chubut tras rendir de manera satisfactoria el concurso y obtener la aprobación de su pliego respectivo en la Honorable Legislatura provincial.
La presente designación viene a cubrir uno de los dos juzgados de familia que habían quedado vacantes cuando las actuales camaristas, Nieto y Robert asumieran en sus nuevas funciones.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día