ESCALADA EN LA PLATA

Ariel Flores Cheun, el mejor escalador en La Plata

Durante el pasado fin de semana en el Rocódromo de la ciudad de La Plata, se realizó el primer torneo Festiboulder año (Escalada Deportiva) para categorías juveniles, organizado por la Asociación de Escalada de Buenos Aires.
El deportista de Trelew, Ariel Flores Cheun, se quedó con la victoria en esta competencia, en la categoría Juveniles A.

 

 

Primer puesto para Flores Cheun
El primer Torneo Festiboulder de Escalada Deportiva para categorías juveniles, se desarrolló durante el pasado fin de semana en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
El certamen, contó con la participación de escaladores llegados desde distintos puntos del país, entre quienes se encontraron dos atletas de Trelew, representantes del Club El Desplome Sur, como ser los casos de Ariel Flores Cheun y Tomás Morejón.
Flores Cheun, quien participara junto a la selección nacional en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud de Rosario, logró el primer puesto del certamen en la categoría Juveniles A, resultado que lo sigue posicionando como el más destacado del país.
En tanto Morejón, de gran labor también, culminó en cuarta posición.
El torneo también sirvió como clasificatorio para la final de los Juegos Nacionales Evita, para los competidores de la provincia de Buenos Aires.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS