Politica |

DIALOGARON SOBRE OBRAS ESCOLARES Y NUEVAS INFRAESTRUCTURAS PARA LA PROVINCIA

Arcioni se reunió en Buenos Aires con el Ministro de Educación de la Nación

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, a fin de evaluar el avance de obras escolares llevadas a cabo en la provincia y proyectar la ejecución de más infraestructura educativa para el próximo año.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo nacional y sirvió como marco para la presentación oficial del ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, a un mes de su asunción al frente de la cartera.

Durante la reunión de la que también participó el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo, se abordó el grado de avance de las obras que se desarrollan en Chubut mediante financiamiento nacional y se evaluó la necesidad de aumentar la capacidad áulica de la provincia para el año 2023.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.


Arcioni gestiona nuevas inversiones con empresarios de la industria pesquera

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, fue recibido este miércoles en Vigo por las máxima autoridades del grupo empresario español Astilleros Armón, responsable de la construcción de gran parte de los buques del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero...

Tapa del día