Politica - Termómetros |

Ana Clara, quiere

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero reconoció este lunes que quiere ser intendente de Comodoro Rivadavia. Si bien, insistió en que resta tiempo para definir candidaturas de cara a 2023, pero reconoció que gobernar la ciudad petrolera es una de sus aspiraciones políticas.
Romero hizo declaraciones en Clave Política que se emite por AzMTV, donde hizo un esfuerzo por asegurar que su interés inmediato está en la gestión legislativa, pero ante la requisitoria periodística reconoció sus aspiraciones futuras.
Todo parece indicar que Ana Clara Romero, sería la candidata más sólida de la coalición Juntos por el Cambio para el próximo turno electoral, lo que pone en evidencia la escasa representación del PRO en el escenario político provincial, que podría derivar una vez más en que un legislador en funciones vaya al escrutinio público en las urnas para ocupar otro cargo antes de terminar su mandato.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Allanamientos en Rawson por un robo con arma de fuego

En relación con un robo ocurrido la semana pasada, la División Investigaciones de la ciudad de Rawson realizó dos allanamientos en los que se secuestró un arma de fuego, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés.


El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.

Tapa del día