Seguridad - Trelew |

SE SECUESTRARON VARIOS ELEMENTOS RELACIONADOS AL HECHO

Allanamiento en Trelew por una causa de estafas


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Trelew realizaron ayer un allanamiento en el marco de una causa por estafas. En el lugar se secuestraron prendas de vestir, calzados, una mochila, 14 teléfonos celulares, una filmadora, una tablet, entre otras cosas.
Además, en el mismo procedimiento se encontraron elementos relacionados a un hecho que tuvo a un médico como damnificado. En tal sentido, se incautaron sellos y tintas que se utilizaban para realizar recetas apócrifas.
Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y de la comisaría Segunda bajo la supervisión de la Fiscalía de Trelew.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día