Cultura y Espectáculos |

HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE EN LA CASA DE LA CULTURA DE MADRYN

Abrieron inscripciones para los juegos evita culturales 2022

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a jóvenes de 12 a 18 años a participar de la edición 2022 de los Juegos Evita Culturales Nacionales, el cual tendrá un formato de participación virtual para la instancia provincial y presencial para la etapa nacional.
Los interesados podrán participar en poesía y cuento; dibujo y pintura; fotografía; video minuto; canto solista; free style; danza individual; pareja de danza; conjunto instrumental; teatro unipersonal; teatro grupal; historieta; fotografía para personas con discapacidad.
Este año, el lema que atraviesa a todas las disciplinas es “Construyendo diversidad Cultural”. En ese sentido, quedarán ponderadas aquellas obras que mejor estén asociadas a ello como concepto general.
Las inscripciones se realizarán hasta el 1 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Por consultas, comunicarse al teléfono 2804616616 de 8 a 14 horas o al mail [email protected]

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día