EN LA ÚLTIMA SEMANA

Un muerto y 153 nuevos casos de Covid en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut emitió este martes un nuevo parte semanal sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en la provincia.
Según consignó el informe, se reportaron durante los últimos siete días 153 positivos (45 más que la semana anterior), 65 recuperados y un fallecimiento (uno menos que el último parte).
Con los nuevos datos suministrados, la cantidad de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia ascendió a 123.955; mientras que la de víctimas fatales se incrementó a 1.721.
En cuanto a los nuevos casos, se indicó que 45 corresponden a Esquel y 36 a Trelew, que resultaron ser las localidades más afectadas en este aspecto.
El resto de los positivos se confirmaron en Trevelin (12), Rawson (11), El Maitén (11), Epuyén (9), Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (7), Cholila (7), Gobernador Costa (6), Gaiman (4), Corcovado (3) y José de San Martín (2).
Finalmente, la cartera sanitaria indicó que en la provincia hay cuatro pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (uno en Comodoro Rivadavia y Rawson, y dos en Trelew), de los cuales dos se encuentran con Asistencia Respiratoria Mecánica.

ÚLTIMAS NOTICIAS