Trelew |

LOS DESCUENTOS LLEGAN HASTA EL 90%

Trelew: comienza el plan especial de pago para impuestos y contribuciones


La Municipalidad de Trelew continúa otorgando facilidades a los contribuyentes para el pago de sus impuestos. Desde este lunes, la Coordinación de Rentas pone en vigencia un nuevo plan de descuentos en intereses por mora, que van desde el 90 al 10 por ciento, dependiendo la opción de pago que se elija.
En el caso del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, Impuestos al Parque Automotor, Ingresos Brutos y Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, el descuento será del 90% en intereses por mora, en el caso de pago al contado; 50% por ciento, si se abona un anticipo y el saldo de 1 a 5 cuotas; 30% con anticipo y entre 6 a 11 cuotas; y del 10% con el pago de un anticipo y entre 12 y 17 cuotas.
En Contribución por Mejoras – Obras, otras obligaciones tributarias, multas y costas judiciales, el descuento de intereses por mora será del 90% si se paga al contado, del 50%, abonando un anticipo y entre 1 y 3 cuotas; del 30%, saldando con un anticipo y entre 4 y 5 cuotas; y del 10%. si el pago se realiza con anticipo y entre 6 y 11 cuotas.
La tasa de interés de financiación mensual será 0% en planes de pago de 1 a 11 cuotas; de 1%, entre 12 y 23 cuotas; y de 1.5%, en caso que el plan de pagos supere las 23 cuotas.
Se recuerda que el horario de atención del área de Rentas del Municipio es de lunes a viernes de 8.15 a 13.45, en San Martín y Callejón del Gato. También se puede solicitar información al teléfono 08003331317 y a las líneas de Whatsapp 280-4267848, 4713405, 4615510, 4001637; o de manera virtual, con asistencia por chat, accediendo al sitio: rentas.trelew.gov.ar.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...

Tapa del día