Nacionales |

CAMBIOS EN EL GABINETE NACIONAL

Sergio Massa será ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El gobierno de Alberto Fernández anunció, a través de un comunicado, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete Nacional, en reemplazo de la titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis, y en el marco de la fusión de tres ministerios que ahora estarán a cargo del, hasta entonces, presidente de la Cámara de Diputados.

El comunicado oficial indica que «el presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión», agregando que «en ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito».

Asimismo, se informó que «el nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca».

AMPLIAREMOS

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Defensores de la Ribera se quedó con la primera final

Este sábado se jugó el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura de la Liga del valle del Chubut entre JJ Moreno de Puerto Madryn y Defensores de La Ribera.


Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.

Tapa del día