BOXEO EN PUERTO MADRYN

Sábado de boxeo profesional con la presentación de Lorenzo Fuentealba

Este sábado, desde las 21 horas, se realizará en Puerto Madryn una nueva velada boxística, en este caso de carácter profesional, protagonizada por el valor local Lorenzo Fuentealba ante Sergio Ochoa.
En la tarde del viernes, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del evento que contará con una gran cartelera de combates, destacándose también el Semifondo con el anfitrión Gastón Sacco frente a Miguel Señuque.

 

 

Plan de boxeo profesional en Madryn con Fuentealba como protagonista
La ciudad de Puerto Madryn recibirá este sábado, un nuevo festival de Boxeo, en esta oportunidad de carácter Profesional, con la presentación de Lorenzo Fuentealba y la organización de la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero”.
Fuentealba, deportista madrynense y formado en la ciudad portuaria, hoy en día está radicado en Rawson e integra la Escuela del entrenador “Raúl “Pampa” Ducid, se medirá este sábado por la noche ante su par llegado desde Junín, provincia de Buenos Aires, Sergio Ochoa.
En la tarde de este viernes, fue presentada en conferencia de prensa este evento, desarrollándose a la vez el correspondiente pesaje de los boxeadores protagonistas, Fuentealba y Ochoa.
De la conferencia de prensa, fueron parte además de los protagonistas estelares, el encargado de la Escuela de Boxeo Osvaldo Romero, el coach Martin Romero, junto a los correspondientes entrenadores de cada deportista más el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Gustavo Dimódica, ente municipal que acompaña el evento.
Vale destacar que esta velada contará con una interesante cartelera de contiendas, entre las que se destaca el Semifondo, protagonizada por el también anfitrión Gastón Sacco, que por el Título AMBEPA se medirá ante Miguel Señuque, a 4 rounds de 3X1.
Asimismo, se darán seis combates preliminares.
Desde las 21 horas, se abrirán las puertas del SUM de la Escuela Secundaria N°703 (Politécnica). Los asistentes, tendrán a disposición también el servicio de buffet.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS