Regionales |

CON VELOCIDADES HASTA LOS 65 KILÓMETROS POR HORA

Rigen alertas amarillas por fuertes vientos en distintos puntos de la Patagonia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes alertas amarillas por vientos fuertes para las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

Para los departamentos de Sarmiento, sudoeste de Florentino Ameghino y meseta de Escalante, en Chubut, se prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas pueden superar los 100 kilómetros por hora.

Asimismo, el SMN pronosticó que la zona no costera de Río Grande, como así también Ushuaia y las islas Malvinas estarán afectadas por alerta amarilla por vientos, al igual que las mesetas de Corpen Aike, de Güer Aike y el Lago Argentino, en Santa Cruz. (Télam)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día