Cultura y Espectáculos |

Red Hot Chili Peppers anuncia nuevo disco de estudio: «Return of the Dream Canteen»

Red Hot Chili Peppers acaba de anunciar la salida de su nuevo disco de estudio, Return of the Dream Canteen, que se dará a conocer el 14 de octubre a través de Warner Records. El sorpresivo anuncio se hizo en el Empower Field de Denver, en el comienzo de su aclamada gira mundial en estadios, y tuvo una eufórica respuesta de la audiencia.
La noticia del inminente lanzamiento de Return of the Dream Canteen marca el segundo álbum que la banda lanza en 2022, tras el líder de los charts con certificación de platino Unlimited Love, que se conoció en abril. También será el segundo álbum de 2022 producido por Rick Rubin y refuerza la reputación de RHCP como banda en su mejor momento, en la cresta de una innegable ola creativa.
«Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que siempre supimos ser. Sólo por diversión nos juntamos y aprendimos algunos viejos temas. Al poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de crear nuevas canciones con un poco de la hermosa química que nos había acompañado cientos de veces. Una vez que conseguimos ese sonido y esa visión, seguimos indagando. El tiempo se convirtió en una faja elástica extra grande y no había razón para dejar de escribir y rockear. Era como un sueño. Cuando terminamos, el cariño que nos tenemos y la magia de la música nos había regalado más canciones de las que necesitábamos. Bueno, lo solucionamos: lanzamos dos álbumes uno tras otro. El segundo es tan significativo como el primero o quizás al revés. ‘Return of the Dream Canteen’ es todo lo que somos y lo que soñamos ser. Está listo y creado con la sangre de nuestros corazones sinceramente, los Red Hot Chili Peppers». Fue el anunció que realizó la banda a través de sus redes sociales.

Red Hot Chili Peppers continuará la gira en California con un show especial en el SoFi Stadium de su ciudad natal de Los Angeles, y luego continuará en Chicago, Toronto, y en otras ciudades antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el domingo 18 de septiembre. Una cantidad ecléctica de afamados artistas de varios géneros -como HAIM, Beck, Thundercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent y Post Malone – se unirán a la banda en ciertas fechas seleccionadas.
La banda comenzó el tramo europeo de su gira internacional por estadios el mes pasado, en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, España, el sábado 4 de junio. El concierto fue el primero con el guitarrista John Frusciante en 15 años y comenzó la primera gira en estadios en la historia de la banda.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.

Tapa del día