SE TRATA DE LAS ESCUELAS QUE FORMAN PARTE DE LAS REGIONES I Y III

Provincia suspendió las clases en la zona cordillerana


Ante la situación meteorológica que se desarrolla en gran parte del territorio chubutenses, con intensas lluvias y nieve; el Ministerio de Educación del Chubut informó este domingo que mañana, lunes 25, no se realizará el dictado de clases en aquellos establecimientos de la Región I y III.
A su vez, se tuvo en cuenta que las intensas nevadas registradas afectaron el servicio de energía en gran parte de las zonas e incluso hubo una numerosa cantidad de postes que se cayeron como consecuencia de la acumulación nieve.
Actualmente, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja a destajo para acceder a las distintas zonas donde deben efectuar las reparaciones y la acumulación de nieve en los caminos.
Cabe resaltar que, este lunes 25 se estará comunicando cómo continuará el dictado de clases según los informes, monitores y evaluación que hagan las autoridades al respecto de la situación climática.

Localidades donde no habrá clases

Región I: Las Golondrinas, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Leleque, Buenos Aires Chico, El Maitén, Colonia Cushamen, Cushamen Centro, Ñorquincó, Fofo Cahuel, El Blanco, Cholilla, Lago Rivadavia.
Región III: Esquel, Trevelin, El Percy, Tecka, Colan Conhué, Aldea Epulef, Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico, Atilio Viglione, Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela, Lago Rosario, Sierras Coloradas, Los Cipreses, Aldea Escolar, Costa del Lepá, Gualjaina, Costa del Chubut, Paso del Sapo.

ÚLTIMAS NOTICIAS