SE COMENZARÁ A PERCIBIR CON EL SUELDO DE JULIO

Provincia acordó un aumento salarial con los trabajadores de la ex Ley 1987


El ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, encabezó este miércoles por la tarde la continuidad de la mesa de paritarias de los trabajadores de la ex Ley 1987, en instalaciones de la Secretaría de Trabajo en Rawson.
Además, estuvieron presentes los subsecretarios de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas, y de Coordinación Financiera, Julián Galende; el secretario de Trabajo, Tobías Gaud; y la directora general de Asuntos Legales de la Secretaría, Caren Lloyd.
En representación de los diferentes gremios estuvieron participando Christian Salazar; Osvaldo Labastié y Alejandro Krebs por UPCN; Jorge Ávila y Germán Baraibar por ATE y por SOYEAP, Juan Antonio Salamín.

Acuerdo

El arco gremial solicitó en conjunto que el aumento previsto vaya a la zona y, asimismo, acordar para el primer tramo del adicional, el Gobierno del Chubut a los fines de dar respuesta a las pautas planteadas por las entidades sindicales y luego de un amplio debate, acordaron transformar el concepto de Zona Remunerativa para ser percibido con los haberes de julio del 2022 y volver a reunirse en agosto para proseguir con las negociaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS