Nacionales |

EL FORMULARIO YA TUVO CASI 30 MILLONES DE VISITAS

Prorrogaron hasta fin de mes la inscripción para acceder a los subsidios a la energía

El Gobierno anunció este martes que decidió prorrogar hasta el 31 de julio el plazo para que los usuarios de electricidad y gas natural se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), con el objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación.

El formulario está disponible en la página web, que ya tuvo un total de 28.656.102 visitas.

De esta forma, desde la medianoche del martes -cuando finaliza el registro para quienes tienen DNI terminado en 6, 7, 8 y 9- y hasta el domingo 31 de julio inclusive, los usuarios podrán completar el formulario de manera virtual todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI.

Hasta ahora, un total de 6.007.710 hogares completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.

En el caso específico de los usuarios con DNI terminado en 6,7,8 y 9, el total de inscriptos hasta el momento fue de 2.391.776 hogares.

De ese total, 101.200 pertenecen a la tarifa 1, de ingresos altos, que irán perdiendo los subsidios gradualmente; 1.323.046 pertenecen a la tarifa 2, de ingresos bajos, que mantendrán los subsidios, al igual que los 967.530 que pertenecen a la tarifa 3, de ingresos medios. (Télam)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día