Newsletter - Comodoro Rivadavia - Seguridad |

EFECTIVOS DE LA MONTADA LOGRARON SACAR AL ANIMAL EN BUEN ESTADO DE SALUD

Policías rescataron a un caballo que cayó en un pozo ciego en Comodoro Rivadavia


Efectivos de la Policía Montada de Comodoro Rivadavia lograron rescatar a un caballo que cayó dentro de un pozo ciego en el loteo Los Bretes de la ciudad petrolera.
Los policías trabajaron incansablemente para sacar al equino, teniendo en cuenta el peso del animal y la profundidad del lugar en el que cayó.
Luego de algunas horas, el caballo pudo ser rescatado y minutos después se encontraba en buen estado de salud y comiendo dentro del predio de la Montada de Comodoro Rivadavia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...

Tapa del día