PERMITIRÁ UN ÁGIL DESPLAZAMIENTO POR LA ZONA DE CHACRAS

Policía incorporó dos nuevas motos a la comisaría de Dolavon


La Policía del Chubut formalizó la incorporación de dos motos para fortalecer el patrullaje preventivo en la localidad de Dolavon, en un acto que se realizó durante la mañana de hoy en la Comisaría local.
En la ceremonia, participaron el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra; el jefe de la Policía, César Brandt; el subjefe, Juan Cruz Campos, los Directores que componen la Plana Mayor, el personal policial en actividad y en situación de retiro, familiares e invitados especiales.
En su diálogo con la prensa, Brandt explicó que “seguimos entregando vehículos para el personal policial para dar respuestas a los requerimientos de la sociedad. Estas motos son importantes en esta zona para ampliar el recorrido en la zona de las chacras”.
“Estamos agradecidos al gobernador, Mariano Arcioni, y al ministro, Miguel Castro, que nos aportan herramientas para entregar a los efectivos policiales y ofrecer respuestas a la sociedad”, valoró.

Leasing aprobado

“Agradezco a los legisladores que aprobaron el proyecto del ‘leasing’ para incorporar más vehículos a la Institución. Estamos muy conformes”, valoró y finalizó diciendo que “tenemos 191 dependencias y necesitamos esa cantidad de vehículos para poder proveer a cada uno de las unidades policiales. Hay lugares donde no hay vehículos y los tenemos que proveer acorde a las necesidades y características del lugar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS