ESTE FIN DE SEMANA

Pirámides celebra su 122° Aniversario con espectáculos y actividades para toda la familia

En el marco de un nuevo aniversario fundacional de Puerto Pirámides, la localidad celebrará sus 122 años con una jornada de actividades abiertas a la comunidad y a los visitantes.
Al respecto, el intendente Fabián Gandón puso en valor que “una vez más, conmemoramos la fundación de nuestro pueblo, aquél que para muchos es ‘nuestro lugar en el mundo’ pero que también se constituye como una ventana al mundo por su biodiversidad”.

En tal sentido, el Jefe Comunal de la villa balnearia anticipó que “recibiremos el aniversario de Puerto Pirámides con actividades para toda la familia, que incluirán un asado popular, castillos inflables y un parque temático para los más pequeños, shows en vivo, Rally Bike y la posibilidad de disfrutar de nuestro imponente cielo nocturno a través de una jornada de astroturismo”.

A su vez, Gandón reflexionó que “será un placer recibir a quienes vengan a celebrar un nuevo aniversario de nuestro pueblo, por el cual trabajamos día para sortear las dificultades que la coyuntura nos plantea, pero con virtudes que ubican a nuestra localidad como un sitio único en el mundo”.

ACTIVIDADES – 122º ANIVERSARIO DE PUERTO PIRÁMIDES

Sábado 16 de Julio

12:00 – Acto Oficial
Palabras del Intendente y funcionarios provinciales y nacionales. Entrega de reconocimiento a antiguos pobladores en el Salón Municipal “La Nona”

13:30 – Asado Popular en la Plaza San Martín
Bebidas sin alcohol a beneficio de la Cooperativa de la Escuela

11:00 a 16:30 – Entretenimiento para Niños
Parque Temático Escuelita Vial en el SUM de la Escuela
Castillos Inflables y Metegol en la Plaza Arco Iris

15:00 – Show del Payaso Moretón en la Plaza Arco Iris

17:30 – Corte de Torta en el Salón Municipal

18:45 – Astroturismo con Patagonia Sky
Salida desde la Oficina de Turismo

Domingo 17 de Julio

13:00 – Rally Bike Aniversario
Largada desde la Rotonda del Paradise

ÚLTIMAS NOTICIAS