Netflix presenta el primer adelanto de Pinocho de Guillermo del Toro

Netflix presentó el primer adelanto de Pinocho, la película donde el ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.
Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película presenta un elenco de voces estelar con Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también incluye a Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.
La película llegará a Netflix en diciembre después de una presentación en cines selectos en noviembre, con las fechas exactas de estreno por confirmar.
La nueva versión de animación es la primera de dos próximas colaboraciones entre Del Toro y Netflix. El segundo, titulado El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, es una serie de antología de terror que presenta ocho cuentos nuevos, incluidas dos obras originales de Del Toro, que cobran vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de Nightmare Alley. Los directores de episodios adicionales incluirán a Ana Lily Amirpour, Catherine Hardwicke, Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas.

ÚLTIMAS NOTICIAS