BÁSQUET PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA LNB

Mencia continúa en Gimnasia y el cubano Chacón es refuerzo

De cara a la próxima Temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia trabaja en el armado de su plantel.
Buenas noticias llegan para el coach Martin Villagrán, ya que se confirmó la continuidad de Yoanki Mencia, mientras que fue confirmado como ficha juvenil el también cubano Marcos Chacón.

 

 

Renovó Mencia y llegó Chacón
Pensando en la próxima Temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el representante chubutense en la máxima categoría del básquetbol a nivel nacional, trabaja en la conformación de su plantel.
En este sentido, una ficha importante es la que se ha asegurado el equipo “Verde”, al confirmarse la continuidad de Yoanki Mencia, que renovó su vínculo con la institución por una temporada más y de esa forma se trasformó en la quinta ficha mayor del plantel.
El jugador de 1,98 metros de altura viene de realizar un gran campeonato en la Liga Nacional pasada, en donde fue una de las figuras destacadas del equipo de Martín Villagrán; promediando 13.4 puntos, 5.7 rebotes y 1.2 asistencias por partido.
Vale destacar que Gimnasia ya había anunciado dentro de la plantilla para la Temporada 22/23 a los jugadores Agustín Barreiro, Sebastián Orresta, Iván Gramajo, Facundo Vázquez, Guido Mariani y Ramiro Stehli.
En tanto, este jueves en la tarde, fue confirmado un juego deportista para los comandados por Martin Villagrán, como es el caso del base cubano Marcos Chacón.
El joven de 19 años, llega a Gimnasia proveniente de Capitalinos de La Habana. El jugador de 1,94 metros de altura, e internacional con la Selección de su país, llega al “Verde” para sumarse como ficha juvenil del plantel profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS