SE TRATA DE LA MANUEL BELGRANO, UBICADA EN EL BARRIO SAN MIGUEL

Madryn: entraron a robar a una biblioteca y se llevaron hasta la bandera de ceremonia


A primera hora de hoy, cuando el personal de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano del barrio San Miguel llegó a su lugar de trabajo, se encontró con la desagradable sorpresa de que, durante el fin de semana, delincuentes saquearon y destruyeron las instalaciones.
Según contaron las autoridades de la institución, los malvivientes ingresaron barreteando y rompiendo una puerta trasera y se llevaron dos impresoras multifunción, una computadora de escritorio, una aire acondicionado frío calor, un televisor, un parlante grande y hasta la bandera de ceremonia.
La Biblioteca Manuel Belgrano se encuentra ubicada en Albarracín 3050, en el corazón del barrio San Miguel y es una de las instituciones claves de esa zona de la ciudad. «Vivimos con mucha angustia la noticia, porque detrás de cada herramienta hay un proyecto y tiempo dedicado a la gestión para conseguirlo. Años y herramientas tecnológicas que son claves para seguir gestionando y para el uso de la comunidad», manifestaron las autoridades y agregaron que «vivimos una mañana angustiante, duele mucho sobre todo cuando cada cosa que hay es destinada para servir a la comunidad. No compren nada de lo mencionado de dudosa procedencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS