Puerto Madryn - Seguridad |

EN PEDRO DERBES AL 800

Madryn: ebrio al volante destruyó un nicho de gas y un caño de agua de una vivienda


Minutos después de las seis de la mañana, un hombre que conducía su Renault Sandero perdió el control y se subió a la vereda produciendo serios daños en el frente de una vivienda. El hecho sucedió en Pedro Derbes al 800 cuando J.C.H., de 42 años, incrustó su vehículo contra las rejas de una casa destruyendo el nicho de gas y un caño de agua. Ante esta situación debieron intervenir policías, bomberos, trabajadores de Servicoop y también de la empresa Camuzzi.
En el lugar se hizo presente también personal de Tránsito Municipal quien le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual dio positivo con 2,46 g/l.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...


Es incesante el robo a turistas en El Doradillo

Con la llegada de las ballenas al Golfo Nuevo, uno de los puntos más visitados, tanto por turistas como por madrynenses, es el Área Natural Protegida El Doradillo, considerado uno de los mejores lugares para realizar avistaje costero del mundo.

Tapa del día